Extraescolares

First Formación,
mucho más que actividades extraescolares

Desde hace 20 años organizamos actividades extraescolares y campamentos de calidad y garantizamos un servicio excelente que se distingue por sus métodos innovadores y alternativos y por la implicación de todos nuestros profesionales, lo que nos permite crear una comunidad integradora formada por los alumnos/as, la empresa, el centro y las familias.

Nuestras actividades extraescolares y campamentos están diseñados para que nuestros alumnos entren en contacto con gran variedad de áreas de formación, y así aumentar las posibilidades de descubrir sus pasiones y talentos.

Nuestros precios son asequibles para que todas las familias puedan acceder a una formación de calidad y nuestra atención personalizada propicia un ambiente de cercanía y confianza.

CALIDAD


Equipo profesional y multidisciplinar con monitores/as cualificados y en continua formación.

CONFIANZA


+20 años de experiencia en los que nos hemos ganado la confianza de muchos colegios, AMPAS, familias y alumnos/as.

SEGURIDAD


Cumplimos todos los requisitos legales: ratios monitores/alumnos, titulación de los monitores, seguros de RC y accidentes, RGPD, certificados de antecedentes sexuales.

GESTIÓN


Nos encargamos de todo: inscripciones, autorizaciones, ficha médica, control de asistencia, boletín trimestral de progreso, cobros…

COMUNICACIÓN


Gestionamos la comunicación con las familias: analizamos sus necesidades e intereses para adaptar nuestra oferta y preparamos material y reuniones promocionales y tutorías.

COORDINACIÓN


Ofrecemos servicio de coordinador/a con dedicación exclusiva para tu colegio o AMPA si es necesario.