Extraescolares

First Formación,
mucho más que actividades extraescolares

Desde hace 20 años organizamos actividades extraescolares de calidad y garantizamos un servicio excelente que se distingue por sus métodos innovadores y por la implicación de todos nuestros profesionales, lo que nos permite crear una comunidad integradora formada por los alumnos, la empresa, el centro y las familias.

Nuestras actividades extraescolares están diseñadas para que nuestros alumnos entren en contacto con gran variedad de áreas de formación, y así aumentar las posibilidades de descubrir sus pasiones y talentos.

Inglés Clover

“Clover, the clever methodology”, divide las sesiones en tres bloques: Greeting donde se practican las destrezas de speaking y listening, Start Up donde se potencian las destrezas de reading y writing y Good Taste donde se amplía el vocabulario con actividades de entretenimiento.

¿Por qué elegirlo?
Apostamos por un proceso natural y progresivo de aprendizaje que sigue el mismo proceso lógico de la adquisición de la lengua materna y que va de estructuras sencillas a estructuras complejas.

Refuerzo VAYVEN

El programa VAYVEN es la manera menos aburrida de hacer refuerzo escolar porque se trabajan dinámicas de equipo en las que se propicia la cooperación entre compañeros. Además permite llegar a casa con los deberes hechos y disfrutar del tiempo libre.

¿Por qué elegirlo?
Pone en valor las relaciones horizontales entre alumnos en sus procesos de aprendizaje. Ofrecemos las herramientas adecuadas que facilitan la autogestión, la creación de hábitos de estudio y el trabajo en equipo.

8 meses, 8 talentos

Una selección de actividades culturales diferentes cada mes para que descubras tu talento en nuestras categorías: Animación a la lectura, Arte, Teatro, Tecnología, Ciencia, Gastronomía, Ritmos y Proyecto Social. Probar diferentes actividades te permite encontrar tu pasión y desarrollar tu talento.

¿Por qué elegirlo?
La formación académica se complementa con el desarrollo de la creatividad para promover el crecimiento personal en diversos ámbitos .

8 meses, 8 deportes

Una selección de actividades deportivas porque elegir solo un deporte te limita, queremos que de octubre a mayo pruebes un deporte diferente cada mes y descubras si destacas en Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Rugby Tag, Balonmano, Kindball, Hockey o Badminton.

¿Por qué elegirlo?
Las actividades deportivas generan hábitos saludables y son un pilar fundamental para el desarrollo de habilidades sociales. Además el deporte no solo mejora la salud física sino también la salud mental y emocional.

Redes Sociales

Un taller práctico para sacarles el máximo partido a las redes sociales y prevenir riesgos. Enseña a cuidar la seguridad o gestionar perfiles de las principales redes sociales y potencia la adaptación a las nuevas tecnologías y formas de comunicación.

¿Por qué elegirlo?
Enseñamos a manejar herramientas que ya usan o van a usar en su vida diaria porque el uso de la tecnología ya es indispensable y su influencia en los alumnos innegable. Ahora solo queda usarla en su propio beneficio.

DURACIÓN DE
LAS ACTIVIDADES


Las actividades se realizan de octubre a mayo en una distribución de 2 horas por semana.

ALUMNOS
POR GRUPO


El mínimo de alumnos para organizar una extraescolar es de 10 alumnos por grupo.

PRESUPUESTO
PERSONALIZADO


Precios asequibles para que todas las familias accedan a una formación de calidad.