3ª Edición de #MasterFirst

El sábado 18 de junio celebramos la 3ª edición de #MasterFirst


¿Qué es #MasterFirst?

#MasterFirst es la celebración del fin de curso en nuestra academia, un evento para todos los alumnos, alumnas, familias, personal de First Formación y una jornada de puertas abiertas para cualquier persona que quiera conocer nuestra academia y divertirse.

Es un encuentro dulce porque celebramos el concurso de postres que los grupos de la academia han elaborado, primero escribiendo la receta en clase , luego haciendo una exposición oral con sus compañeros  y finalmente cocinando para que todos la probéis. En este proceso de elaboración las familias de los más pequeños participan de una manera muy activa y nosotros agradecemos mucho esa implicación.

 

El origen

#MasterFirst empezó en clase, como empieza lo bueno, con un ejercicio, una idea, y luego una realidad. En junio de 2014 nuestros alumnos trajeron unas tartas exquisitas, algunas madres colaboradoras hicieron muffins en la academia y pasamos una tarde estupenda.

Nos gustó tanto la experiencia que en junio de 2015 repetimos, volvieron nuestros alumnos, pequeños, medianos, mayores y madres a ponerse en acción para sorprendernos de nuevo con exquisiteces muy originales en la presentación.

Las dos ediciones anteriores han sido un éxito de convocatoria y por votación popular se eligió al grupo ganador a los que les regalamos delantales y gorros de chefs para que dieran rienda suelta a su pasión por la cocina como auténticos profesionales.

 

Este año habrá novedades

Este año para la 3º edición de #MasterFirst hemos introducido una novedad  que nos hace muy felices por varios motivos. Gema, experta en postres de Heladería Sienna-Winter Café, se suma a nuestra celebración como mejor podría hacerlo. Nos dará una MasterClass sobre elaboración de tartas para que conozcas los trucos de los profesionales y que tus tartas estén más ricas que nunca.

Programación del evento

El sábado 18 de junio a partir de las 17:30 se exponen todos los postres para que los asistentes los prueben y determinen cuál es el ganador mediante una votación. Por supuesto, el grupo que haya hecho el postre ganador se llevará un premio muy especial que hemos hecho con mucho cariño.

Pero eso no es todo, también contaremos con la presencia de Gema de Heladería Sienna-Winter Café que ofrecerá una MasterClass gratuita de elaboración de tartas para todos los asistentes que quieran participar

Además queremos agradecer especialmente a algunos alumnos y alumnas que se hayan ofrecido voluntarios para recibir a los asistentes al evento, y os explicarán cómo votar y nos ayudarán a organizarlo todo para que #MasterFirst sea un éxito.

.

Ya estamos impacientes por que llegue el gran día y esperamos que sea muy especial para todos.

¡Te esperamos!

– 

 

Deja un comentario