Nuevo curso, nueva academia

.

Empezamos curso y viene cargado de novedades

Ya estamos de vuelta y comienza un nuevo curso pero durante estas vacaciones han pasado muchas cosas en First Formación y os queremos poner al día.

Como ya sabéis este verano hemos estado de reformas y ahora somos la academia de inglés más bonita de Vicálvaro… y del mundo también!

¿Todavía no has visto nuestras nuevas instalaciones? En este post vamos a compartir contigo todas las novedades de este curso. Así que empezamos por contarte cómo van a ser ahora las clases y presentando el nuevo espacio social que será el corazón y la parte central de First.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-14-16-52


captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-14-24-04

Hemos hecho un vídeo que queremos que veas:

Porque mucha gente todavía no sabe la cantidad de cosas increíbles que se están perdiendo por no saber inglés. Nosotros tenemos que animarles para que se abran al mundo y que cada vez seamos más #PeopleFirst.

Y si todavía no conoces todas las ventajas para alumnos, te las recordamos 

Sigue abierto el periodo de matriculación y como siempre, seguimos premiando vuestra confianza con nuestro programa de fidelidad. Así que si tienes amigos indecisos buscando una academia de inglés para este curso y les recomiendas nuestra academia, tu curso puede salirte totalmente gratis!

Encuesta de satisfacción

Además a partir de ahora tomar apuntes nunca volverá a ser lo mismo

Pack Bienvenida

Hemos diseñado un Pack Bienvenida que incluye un boli y un cuaderno tamaño A5 de diseño exclusivo que podrás comprar en nuestro centro a un precio muy especial para alumnos First. Ya no tienes excusa, escribe tu futuro.

Pack Bienvenida

¡No te pierdas ninguna novedad!

Como ya sabrás, desde hace tiempo escribimos un post semanal en este blog tratando temas de actualidad, contando todo lo que pasa en First Formación, publicando actividades de nuestros alumnos, estudios, recomendaciones y muchos artículos relacionados con la formación y la educación.

Además para que no te piernas nada, una vez al mes te mandamos por email un recopilatorio de los mejores post en People First, la newsletter de First Formación.

 

 

Deja un comentario