Coaching

Multiplica tus recursos

El objetivo de nuestros procesos de coaching es desarrollar habilidades y capacidades personales para el trabajo.

Saca lo mejor de tu grupo de trabajo y fomenta el talento de los trabajadores para obtener resultados increíbles.

En los procesos de coaching se genera un espacio de confianza y confidencialidad donde los participantes tienen la oportunidad de desarrollar sus propias fortalezas, hallar los recursos que necesitan para alcanzar sus metas, aumentar su motivación y mejorar su rendimiento.

6 Beneficios de Coaching Profesional

1. Descubrir y desarrollar el potencial de personas y equipos.

2. Aprovechar todos los conocimientos y experiencia previos.

3. Consolidar con rapidez y eficacia nuevas promociones o cambios de asignación.

4. Potenciar la fidelización del talento interno.

5. Innovar en procesos o modelos de gestión.

6. Potenciar resultados de negocio.

¡Transfórmate!

Igual que los humanos no usamos el 100% de nuestra capacidad cerebral, las empresas y organizaciones no usan el 100% de la capacidad de sus recursos humanos.
El Coaching profesional ayuda a maximizar el potencial de los equipos y mejora la eficiencia.


Procesos de Coaching Profesional.

Comunicación, Liderazgo y Gestión de Crisis

Proceso diseñado para mejorar las cualidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Los participantes aprenden a controlar y gestionar las dificultades en el ámbito profesional y en el personal, mejoran sus habilidades de comunicación y fortalecen sus capacidades emocionales.

  • + Técnicas de Comunicación.
  • + Trabajo en equipo, empatía y escucha.
  • + Análisis y estrategia.
  • + Capacidad de liderazgo.
  • + Gestión de problemas y crisis.

Inteligencia Emocional y Control del Estrés

Proceso de acompañamiento para gestionar las emociones y mejorar la motivación.
La inteligencia emocional es la capacidad de conocer y distinguir emociones, desarrollar empatía, mantener relaciones sociales saludables, adquirir habilidades de expresión emocional y definir metas.

  • + Empatía y trabajo en equipo.
  • + Regulación y expresión de emociones.
  • + Motivación.
  • + Resolución de conflictos.
  • + Gestión del estrés.