Trabajar en First Formación

¿QUIERES TRABAJAR EN FIRST FORMACIÓN?


Somos una empresa en crecimiento constante y necesitamos tu experiencia, tu pasión, tu vocación, tu entusiasmo por trabajar y tu compromiso para hacer de First Formación un lugar mejor y poder atender las necesidades de nuestros alumnos y clientes.

A cambio, te ofrecemos estabilidad laboral, que tu salario sea igual todos los meses y no dependa de las horas de clase perdidas en vacaciones para que tu única preocupación sea dar lo mejor de ti y poder progresar profesionalmente viendo tu talento recompensado con ascensos, incentivos y condiciones justas.

Queremos compartir nuestro proyecto contigo y que formes parte de nuestro equipo, que más que un equipo es una pequeña-gran familia.

PUESTO DISPONIBLE:


    Profesor/a de inglés:

  • + Requisitos: Mínimo Nivel C2 acreditable y experiencia en preparación de exámenes oficiales de Cambdridge con adultos y adolescentes
  • + Horario y lugar: L y X de 17:30 a 20:30 y M y J de 16:00 a 20:30 en academia de Vicálvaro
  • + Condiciones económicas: salario base de 600-700 €/mes, bonus anual del 4% del salario anual por cumplimiento de objetivos, incremento del salario cada 2 años por antigüedad, ascenso a diferentes categorías de trabajo dentro de la empresa y contrato fijo-discontinuo.
  • + Incorporación inmediata: se requiere formación previa en nuestra metodología y métodos de trabajo

ENVÍANOS TU CV Y NOSOTROS CONTACTAREMOS CONTIGO

ENVIAR CV