Abre tu franquicia First Formación y empieza con ventaja

Tenemos el Know-How que te costaría años conseguir

Después de más de 20 años de experiencia atendiendo a +3000 alumnos en nuestra academia, en colegios y en empresas, con una valoración de un 98% de satisfacción de nuestros clientes y con una plantilla de más de 20 profesionales, estamos viviendo una expansión constante y necesitamos emprendedores como tú a nuestro lado para poder seguir creciendo juntos y hacer de First Formación una empresa puntera de referencia en la enseñanza del inglés.

+3000 alumnos/as

+3000

alumnos/as

+20 años de experiencia

+20

años de experiencia

+20 profesionales

+20

profesionales

Seguimiento y control de calidad

98%

índice de satisfacción

¿Qué nos diferencia y nos hace únicos?

1. Metodología diferenciada que nos hace únicos

  • Clover, the clever methodology es una metodología desarrollada en exclusiva por First Formación para mejorar la manera de aprender inglés. Adaptamos nuestras clases a situaciones de vida real para conseguir una inmersión lingüística natural y progresiva y así aprender el idioma viviéndolo, tal y como aprendemos nuestra lengua materna.
  • Estandarización de niveles (Clover levels), contenidos (Clover contents) y materiales didácticos propios unificados para todas las academias y que están en permanente mejora.
  • Digitalización para mejorar el aprendizaje con clases totalmente equipadas, presentaciones (Clover PPT’s) en vez de libros y una plataforma virtual para seguir aprendiendo desde casa.
Metodología diferenciada que nos hace únicos
Sistema de recursos humanos revolucionario en el sector

2. Sistema de recursos humanos revolucionario en el sector

  • Proceso de selección y formación del personal específico y muy riguroso para formar un equipo altamente cualificado y profesional.
  • Hacer carrera en First con una escala de puestos que permiten la promoción interna y la mejora y crecimiento profesional ofreciendo unas condiciones justas y unas funciones perfectamente definidas.
  • Paquetes de cursos que fomentan la estabilidad salarial y laboral al ofrecer un salario fijo en vez del pago por horas.
  • Incentivos y bonus que complementan los salarios y fidelizan a los trabajadores premiando su talento, desempeño e implicación.

3. Gestión eficiente y perfeccionada hasta el más mínimo detalle

  • Automatización de procesos gracias a nuestro programa de gestión, que nos permite hacer el seguimiento diario de interacciones con los clientes y organizar los datos de manera eficiente, mejoramos la gestión del centro ahorrado tiempo y esfuerzo.
  • Protocolos de actuación para sistematizar todos los procesos de atención al cliente y mejorar su experiencia que además nos permiten definir mejor las funciones y tener así una menor dependencia de trabajadores concretos.
  • Control total con la recopilación y análisis permanente de los datos del estado del centro que permite comparar datos y cruzarlos con los ya almacenados mejorando así la toma de decisiones de aspectos clave de negocio.
Gestión eficiente y perfeccionada hasta el más mínimo detalle
Marketing potente que habla por sí solo

4. Marketing potente que habla por sí solo

  • Nuestra marca con una identidad corporativa que define nuestros objetivos y cultura empresarial y una imagen corporativa atractiva de todos los elementos corporativos y especialmente del diseño de los locales de las academias.
  • Comunicación para atraer con el estudio de mercado permanente, la creación de planes de comunicación online y offline específicos y la realización de las labores comerciales.
  • Comunicación para fidelizar ofreciendo una atención permanente y de calidad a nuestros clientes y alumnos desde el primer contacto hasta incluso después del último.

5. Un negocio rentable con beneficios económicos

  • Exclusividad de zona para los franquiciados que hace más fácil la expansión y el reparto de clientes.
  • Crecimiento de ingresos inmediato gracias a comprimir todo nuestro know-how e implementarlo en un nuevo centro para alcanzar los objetivos operativos y financieros en tiempo récord.
  • Ahorro de costes gracias al acceso de economías de escala que permite un mayor número de academias que actúan como una sola a la hora de comprar y destinar partidas presupuestarias.
Un negocio rentable con beneficios económicos

Te acompañamos desde el principio para cumplir tus objetivos. Descubre todo lo que hacemos por nuestros franquiciados.

Asesoramiento

Asesoramiento en la apertura

Realizamos un estudio muy completo de la zona (incluye un análisis detallado sobre: datos demográficos, centros educativos cercanos, transportes, comunicaciones, accesibilidad, afluencia peatonal y de tráfico, puntos de interés cercanos y competencia). Después te ayudamos a elegir el mejor local, a reformarlo si es necesario y a acondicionarlo con: el mobiliario, la decoración, la iluminación y la tecnología que necesitan nuestras academias.

Formación

Formación inicial

Organizamos un curso de una semana donde te explicaremos todos los aspectos teóricos y prácticos relacionados con: nuestra metodología, sistema de recursos humanos, sistema de gestión y planes de marketing que necesitas conocer para poner en funcionamiento tu academia . También te ayudaremos durante los primeros meses a implementar todo este sistema de trabajo en tu nueva academia. Y además, realizaremos una formación continuada para darte el soporte necesario y resolver todas tus dudas en el día a día.

98% índice de satisfacción

Seguimiento y control de calidad

Te ayudaremos a cumplir los objetivos económicos y de captación y fidelización de alumnos así como otros objetivos en la gestión de la academia y con el personal. Cuando todo esté en marcha pondremos en funcionamiento un sistema de auditorías periódico para garantizar el control de la calidad.

No dejes pasar esta oportunidad y abre tu propia franquicia de una academia de inglés

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?