Descubre nuestro plan de fidelización

Queremos agradecer tu fidelidad

Ser alumno/a de First Formación tiene muchas ventajas porque tienes un equipo de personas preocupándose por ti para asegurarse de que vives una experiencia única con nosotros.

Por eso hemos diseñado el plan de fidelización de First Formación con descuentos increíbles y ofertas permanentes para que todo el mundo pueda acceder a una formación de calidad.

Te explicamos todas las ventajas del plan de fidelización de First Formación

Tu curso te puede salir totalmente gratis

Tu curso te puede salir totalmente gratis

Sí, sí, tal y como suena. Sin pagar ni una sola mensualidad de Septiembre a Junio. Para eso solo tienes que tener 10 amigos y convencerles de que se apunten contigo en la academia. Nosotros te regalaremos una mensualidad gratuita por cada amigo que traigas y como el curso tiene 10 mensualidades no tendrías que pagar nada.

Pero si no llegas a 10 amigos no te preocupes, trae los que puedas y te regalaremos igualmente una mensualidad gratuita por cada uno que siempre viene bien.

Para poder beneficiarte de esta promoción debes llevar con nosotros al menos 3 meses.

Si haces más cursos pagas menos dinero

Tiene lógica. Si te inscribes en dos o más cursos a la vez qué menos que hacerte un descuento. Por eso te hacemos un 20% de descuento en el segundo curso al que te matricules simultáneamente.

Por ejemplo si ya estás inscrito en un curso general de inglés y a la vez te apuntas a un intensivo para darle caña, pues te hacemos un 20% de descuento en el intensivo.

Los únicos cursos no incluidos en esta promoción son los One to One (clases particulares).

Si haces más cursos pagas menos dinero
No solo cuidamos de ti, también cuidamos de los tuyos

No solo cuidamos de ti, también cuidamos de los tuyos

Para nosotros es importante cuidar de nuestros alumnos y sabemos que si cuidamos a tu familia te vas a alegrar. Por eso si algún miembro de tu familia se inscribe en la academia le regalamos el importe de la matrícula valorado en 30€.

Este descuento solo se aplica a los familiares en primer grado, es decir: hijos/as, padre/madre y hermanos/as pero puedes traer absolutamente a todos/as porque esta promoción no tiene un número límite de familiares en primer grado.

Si realizas los pagos a través del área de clientes, te regalamos la matrícula.

Con el pago por suscripción a través del área de clientes son todo ventajas porque te suscribes a tu curso (como en Netflix), pagas online con tarjeta solo la primera vez y a partir de ahí las siguientes cuotas se te cobrarán de forma automática sin que tú tengas que hacer nada.

De esta manera te despreocupas y ahorras tiempo porque no tienes que estar pendiente de venir a pagar al centro.

Además, si abonas las cuotas por suscripción a través del área de clientes de la web, te regalamos el importe de la matrícula valorada en 30€.

Si nos lo pones fácil con pagos trimestrales, te lo ponemos mucho más fácil a ti
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?