Un trabajo a tu medida

Trabaja en First Formación

Somos una empresa en crecimiento constante y necesitamos tu experiencia, tu pasión, tu vocación, tu entusiasmo por trabajar y tu compromiso para hacer de First Formación un lugar mejor y poder atender las necesidades de nuestros alumnos y clientes.

A cambio, te ofrecemos estabilidad laboral, que tu salario sea igual todos los meses y no dependa de las horas de clase perdidas en vacaciones para que tu única preocupación sea dar lo mejor de ti y poder progresar profesionalmente viendo tu talento recompensado con ascensos, incentivos y condiciones justas.

Queremos compartir nuestro proyecto contigo y que formes parte de nuestro equipo, que más que un equipo es una pequeña-gran familia.

Trabaja con el equipo de First Formación

Perfiles que siempre buscamos

Aunque no haya vacantes, hay algunos perfiles profesionales que necesitamos contratar frecuentemente por lo que si te encuentras en alguna de estas categorías no dudes en mandarnos tu CV para nuestra bolsa de empleo:

Profesores/as de inglés

Monitores/as de ocio y tiempo libre

Personal de Recursos Humanos

Personal administrativo (secretariado y recepción)

¿Quieres hacer tus prácticas en First Formación?

¿Quieres hacer tus prácticas en First Formación Vicálvaro?

Si eres estudiante y quieres hacer tus prácticas con nosotros rellena el formulario que encontrarás más abajo y envíanos tu CV. Ya tenemos acuerdos y convenios de colaboración con muchas escuelas, universidades y organizaciones, así que solo indícanos cuál es la tuya y lo gestionaremos.

Envíanos tu CV y contactaremos contigo

    ¿Cómo podemos ayudarte?