Queremos ser la puerta que te abra al mundo
Mucho más que una academia
Somos una academia de inglés fundada en 1997 con el convencimiento de que la formación es el origen transformador del mundo.
Además organizamos actividades extraescolares y campamentos en centros educativos y culturales de la Comunidad de Madrid. Con muchos colegios hemos participado en certámenes nacionales en los que hemos recibido numerosos premios que avalan la calidad de nuestras actividades.
También desarrollamos proyectos de formación para empleados/as de empresas e instituciones como Zara, la Generalitat de Catalunya o el Ayuntamiento de Madrid.
Miles de alumnos y +20 años de experiencia avalan el éxito de nuestro modelo de formación
Nuestra historia
1997
Fundación
Abre en Vicálvaro la primera academia de inglés de la zona donde también se imparten clases de otros idiomas y de informática.
2004
Crecimiento
Además de la academia de inglés empezamos a organizar extraescolares en los colegios de la zona y a trabajar con algunas empresas formando a sus trabajadores.
2015
Refundación
First Formación se reinventa: crea “Clover” su propia metodología, cambia totalmente la imagen de marca, se modernizan las instalaciones y llega la digitalización con el uso de tecnología en clase y la entrada de la primera plataforma virtual para alumnos.
2017
20 años
La academia de ingels que nació hace 20 años con solo 2 empleados ahora cuenta con un equipo de más de 20 personas.
2024
Expansión
Este crecimiento nos lleva a plantear una estrategia de expansión con la apertura prevista de academias en otras zonas de Madrid.
Nuestro ADN
Proceso riguroso de selección y formación del equipo
Solo siendo rigurosos con la selección y la formación de nuestro personal se puede formar un equipo altamente cualificado y profesional. Nuestro compromiso por el empleo de calidad con unas condiciones justas se ve reflejado en la estabilidad laboral que ofrecemos.
Metodología con recursos propios y actualización constante
Nuestra metodología es lo que verdaderamente nos diferencia y nos permite aportar un valor añadido. Creamos nuestros propios recursos y materiales para asegurar la calidad y la efectividad en todos nuestros cursos.
Digitalización
La tecnología es una pieza fundamental para nosotros y nos ayuda a hacer todos los procesos más fáciles para nuestros alumnos, clientes y empleados. Además nos permite tener un mayor control sobre todo lo que ocurre, realizar una buena gestión empresarial y ser escrupulosos con la protección de la privacidad de los datos personales.
Satisfacción hasta la excelencia
Nos tomamos muy en serio que la experiencia de nuestros alumnos sea lo más agradable posible y nuestro principal objetivo es que se sientan cómodos con nosotros. Por eso un trato cercano y personal nos permite acompañarles en todo momento además de monitorizar permanentemente su satisfacción, lo que nos permite recibir su feedback y reaccionar rápidamente a las incidencias.
Conseguimos resultados reales que se pueden comprobar
Todo esto no son solo palabras bonitas, es un sistema que funciona y consigue resultados. Los alumnos que siguen nuestra metodología aprenden inglés de verdad, porque ese es nuestro único objetivo y es mucho más importante que aprobar una asignatura. Y para los alumnos que necesitan acreditar su nivel y examinarse con nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales de Cambridge tenemos una tasa de aprobados del 92%.