Queremos ser la puerta que te abra al mundo

Mucho más que una academia

Somos una academia de inglés fundada en 1997 con el convencimiento de que la formación es el origen transformador del mundo.

Además organizamos actividades extraescolares y campamentos en centros educativos y culturales de la Comunidad de Madrid. Con muchos colegios hemos participado en certámenes nacionales en los que hemos recibido numerosos premios que avalan la calidad de nuestras actividades.

También desarrollamos proyectos de formación para empleados/as de empresas e instituciones como Zara, la Generalitat de Catalunya o el Ayuntamiento de Madrid.

Academias

Academias

Colegios

Colegios

Empresas

Empresas

Nuestros alumnos

Miles de alumnos y +20 años de experiencia avalan el éxito de nuestro modelo de formación

Nuestra historia

1997

Fundación

Fundación

Abre en Vicálvaro una de las primeras academias de inglés de la zona donde también se imparten clases de informática.

2004

Crecimiento

Crecimiento

Además de la academia empezamos a organizar extraescolares en los colegios de la zona y a trabajar con algunas empresas formando a sus trabajadores.

2015

Refundación

Refundación

First Formación se reinventa: crea “Clover” su propia metodología, cambia totalmente la imagen de marca, se modernizan las instalaciones y llega la digitalización con el uso de tecnología en clase y la entrada de la primera plataforma virtual para alumnos.

2017

20 años

20 años

La academia que nació hace 20 años con solo 2 empleados ahora cuenta con un equipo de más de 20 personas.

2021

Expansión

Expansión

Este crecimiento nos lleva a plantear una estrategia de expansión con la apertura prevista de academias en otras zonas de Madrid.

Nuestro ADN

Proceso riguroso de selección y formación del equipo

Proceso riguroso de selección y formación del equipo

Solo siendo rigurosos con la selección y la formación de nuestro personal se puede formar un equipo altamente cualificado y profesional. Nuestro compromiso por el empleo de calidad con unas condiciones justas se ve reflejado en la estabilidad laboral que ofrecemos.

Metodología con recursos propios y actualización constante

Nuestra metodología es lo que verdaderamente nos diferencia y nos permite aportar un valor añadido. Creamos nuestros propios recursos y materiales para asegurar la calidad y la efectividad en todos nuestros cursos.

Metodología con recursos propios y actualización constante
Digitalización

Digitalización

La tecnología es una pieza fundamental para nosotros y nos ayuda a hacer todos los procesos más fáciles para nuestros alumnos, clientes y empleados. Además nos permite tener un mayor control sobre todo lo que ocurre, realizar una buena gestión empresarial y ser escrupulosos con la protección de la privacidad de los datos personales.

Satisfacción hasta la excelencia

Nos tomamos muy en serio que la experiencia de nuestros alumnos sea lo más agradable posible y nuestro principal objetivo es que se sientan cómodos con nosotros. Por eso un trato cercano y personal nos permite acompañarles en todo momento además de monitorizar permanentemente su satisfacción, lo que nos permite recibir su feedback y reaccionar rápidamente a las incidencias.

Satisfacción hasta la excelencia
Conseguimos resultados reales que se pueden comprobar

Conseguimos resultados reales que se pueden comprobar

Todo esto no son solo palabras bonitas, es un sistema que funciona y consigue resultados. Los alumnos que siguen nuestra metodología aprenden inglés de verdad, porque ese es nuestro único objetivo y es mucho más importante que aprobar una asignatura. Y para los alumnos que necesitan acreditar su nivel y examinarse con nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales de Cambridge tenemos una tasa de aprobados del 92%.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?