Nos adaptamos a la nueva normalidad

En First Formación nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros alumnos, alumnas y familias. Nuestro objetivo número uno es crear un entorno seguro con las máximas medidas de prevención y con un estricto cumplimiento de las normas y recomendaciones que indica el Ministerio de Sanidad.

Por eso hemos diseñado una serie de protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19 basadas en el distanciamiento social, el uso adecuado de los equipos de protección como mascarillas y guantes, el lavado de manos frecuente, una limpieza rigurosa de nuestras instalaciones, la desinfección permanente de las superficies de mayor contacto, fomentar la realización de todos los trámites online y un sistema de detección y reacción en caso de contagio.

Además, nuestro equipo de profesionales está preparado para hacer frente a esta situación con diversas medidas que ayudan a crear un entorno laboral seguro. Se realizarán test rápidos a todo el personal de la academia de forma periódica para asegurar que nuestros trabajadores/as se encuentran bien. También se les formará en el uso de los equipos de protección individual (EPIS) y se les proporcionarán mascarillas, guantes y pantallas de protección facial de uso obligatorio.

 

Estos son los protocolos que seguiremos en la academia

 

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?