Este curso, antes de irnos de vacaciones de Navidad, todos nuestros alumnos escribisteis deseos para First Formación y los colocásteis en el árbol de Navidad.

Queremos daros las gracias por lo bien que lo pasamos y por todos vuestros comentarios y opiniones. Nos ha encantado leer los deseos que escribisteis para First Formación porque para nosotros lo más importante es que estéis cómodos y satisfechos.

Tenemos muy en cuenta todo lo que habéis pedido y vamos a trabajar mucho para poder cumplir todas vuestras propuestas y mejorar juntos nuestra academia.

Lo que nos habéis pedido

Lo que vamos a hacer nosotros

Más diversión en las clases

Añadiremos a nuestra metodología Clover más juegos, más series, más películas y muchas otras sorpresas para que cada clase sea la mejor.

Más tecnología

Los Reyes os han traído unos altavoces muy especiales para que no os perdáis nada de los listenings y además a partir del curso que viene las clases estarán equipadas con más ordenadores y proyectores.

Más contacto con países de habla inglesa

Contactaremos con alumnos de colegios e institutos de otros países. En verano organizaremos viajes y campamentos en otros países.

Queréis hablar más

Estamos preparando para el próximo curso un club de conversación y debate totalmente gratuito para que todos nuestros alumnos podáis hablar sin parar.

Los bolis no son suficientes,

queréis más material First

Estamos diseñando un pack bienvenida para todos nuestros alumnos con cuaderno, boli, estuche y una carpeta con gomas para que guardéis todo el material de First formación.

Os encanta nuestra imagen y nuestros colores de marca

Vuestra academia ha cambiado por fuera y muy pronto cambiará totalmente por dentro.

Queréis más fiestas temáticas

Ya estamos preparando la tercera edición del concurso de cocina Master First de este año y a partir del curso que viene celebraremos Halloween, Navidad…. Como nunca.

 

post deseos piscina

 

También algunos de vosotros nos habéis pedido construir una piscina en la academia y los más deportistas jugar al balonmano en el pasillo, nos gustaría muchísimo hacer ambas cosas así que vamos a contactar con algún arquitecto que sea tan divertido como vosotros para que diseñe los planos y ver qué podemos hacer.

Y por último a todos los que nos pedís que vuestras profes no cambien y sigan con vosotros… ¡Deseo concedido!