Clover,  the clever methodology.

Después de 19 años enseñando y aprendiendo inglés hemos encontrado la mejor manera de enseñar un idioma. First Formación apuesta  por la innovación en los métodos de enseñanza para conseguir una formación estimulante y eficaz.

Así nace Clover,  una  metodología inteligente y revolucionaria  con la que estamos dispuestos a cambiar tu mundo.

Clover es inteligente porque se adapta a todo tipo de alumnos sea cual sea  su edad y su nivel  y es revolucionaria porque hemos encontrado una forma de trasladar lo que sucede en la  vida real a nuestras  clases, de tal manera que incluye  todas las destrezas y consigue un aprendizaje natural y progresivo como al aprender nuestra propia lengua.

Clover the clever methodology

Clover, the clever methodology es una metodología desarrollada por First Formación para mejorar la manera de aprender inglés.

Adaptamos nuestras clases a la vida real para conseguir una inmersión lingüística natural y progresiva y aprender el idioma viviéndolo, tal y como aprendemos nuestra lengua materna.

Las clases se dividen en 3 bloques para hacerlas más dinámicas:

 

Conversación sin prisas donde el alumno es el protagonista en un ambiente distendido para practicar las destrezas de listening & speaking

Trabajamos las destrezas de writing, reading y grammar con presentaciónes Power Point y contenido audiovisual, además se potencia el trabajo en equipo

Consolidamos lo aprendido y se amplía vocabulary con actividades de entretenimiento para disfrutar y quedarnos con buen sabor de boca

Descubre todas las ventajas que te ofrece la metodología Clover de First Formación:

 

  • Grupos reducidos y ambiente dinámico para obtener el mejor rendimiento de nuestros alumnos
  • Profesores nativos o bilingües que te acompañarán en todo momento.
  • En nuestras clases solo se habla inglés para que la inmersión sea total
  • Grupos con niveles  homogéneos  y contenidos ajustados al MCERL
  • Ponemos a tu disposición todo tipo de recursos y materiales didácticos en nuestra plataforma virtual para que puedas seguir aprendiendo cuando quieras y donde quieras desde tu ordenador, tablet o smartphone.
  • Informe trimestral de evaluación y seguimiento personalizado
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?